Para muchos, el tiempo que ha pasado desde el 16 de enero ha sido una eternidad. Ese día, Kate Middleton se sometió a una operación abdominal, intervención que la obligó a cancelar su agenda hasta después de Semana Santa. Ahora, a poco más de un mes y medio luego de su hospitalización, la Princesa de Gales fue vista en las calles por primera vez.
Durante el día de ayer lunes 4, Kate fue vista como pasajera en un vehículo que conducía su madre Carole, en las proximidades del Castillo de Windsor en el Reino Unido. Este avistamiento resulta importante, pues, pese a que la princesa tuvo su operación en enero, realmente no se le ha visto desde diciembre del año pasado.
La primera aparición de Kate Middleton luego de su hospitalización
En la fotografía difundida por el medio TMZ, la integrante de la familia real británica está portando unos lentes de sol y se le ve tranquila, con una leve sonrisa. Esto confirmaría momentáneamente las informaciones entregadas por la casa real en sus últimos comunicados. Tal como han mencionado, Kate llevaría una evolución favorable luego de su paso por pabellones.
Por lo demás, no se observa a nadie más al interior del auto, ningún guardia u otro pariente.
La fotografía surge justo en el momento en que los rumores sobre el estado de salud de la princesa han alcanzado su punto más álgido. Tanto ha sido así, que el portavoz de la familia salió a abordar las distintas situaciones que ha protagonizado el conjunto. Principalmente, las razones detrás de la no aparición de la princesa en público.
Expresiones como: "Me alegro de ver a Kate aquí, ¡ahora todos sabemos que está viva y bien!" se están esparciendo por los medios. Una de las cosas que más les preocupaba a los seguidores de la princesa, era el hecho de no poder verla. Por lo mismo, ya con la nueva fotografía, se espera que vuelva la calma de todos aquellos que se han mantenido en vilo.