Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age, reunió a estrellas de la música y el entretenimiento en un concierto benéfico en apoyo a su fundación Sweet Stuff Foundation.
El evento, celebrado la noche del martes 20 de marzo en el Belasco de Los Angeles, contó con la presencia de Dave Grohl (líder de Foo Fighters), Chad Smith (baterista de Red Hot Chili Peppers), Beck, St. Vincent y más.
Un espectáculo multifacético
Dave Grohl se robó gran parte del show. Se enfrentó en una batalla de batería contra Smith y, luego, intentó brevemente cantar a dúo Sound of Silence de Simon & Garfunkel con Homme.
Más tarde, en un giro inesperado, debutó una canción nueva que escribió sobre Homme.
St. Vincent, por su parte, ofreció una impresionante versión de Crazy de Patsy Cline. Además, Patty Smyth interpretó Our Lips Are Sealed con Bill Burr en la batería.
Beck, entretanto, sorprendió al público con una interpretación de Summer Breeze.
La noche no solo estuvo llena de música. Burr y Sarah Silverman ofrecieron momentos de comedia, mientras que hubo un show de magia, recoge Stereogum.
La banda de Ryder, hijo de Homme, Vivant, deleitó al público con versiones de War Pigs de Black Sabbath e Immigrant Song de Led Zeppelin.
El broche de oro llegó con la interpretación conjunta del clásico de The Beatles Hey Jude, donde todos los artistas de la noche, incluida la madre de Josh Homme, se unieron en el escenario.