Jorge "Mago" Valdivia y la diputada Maite Orsini fueron el centro de la polémica luego de que se viralizara una fotografía de la pareja en la sección de ginecología de la Clínica Las Condes, lo que generó especulaciones rápidamente por parte de los internautas.
Orsini utilizó sus redes sociales para responder a los rumores de internet y acabar con la polémica. "No todo vale. Les pido por favor un mínimo de respeto por mi salud e intimidad", comenzó diciendo.
Así, abordó las primeras especulaciones que surgieron a partir de la fotografía. "Hay miles de razones por las que una mujer va al ginecólogo, desde controles rutinarios hasta enfermedades que pueden ser difíciles y dolorosas.", señaló. Muchos concluyeron rápidamente que, al estar acompañada por el exfutbolista, comenzarían un nuevo paso en su relación.
Luego agregó: "También hay miles de razones por las que tu pareja te acompañe a cualquier cita médica. Algunas tan naturales como que simplemente te quiere y se preocupa por ti".
“Especular públicamente sobre la salud ginecológica, sexual y reproductiva de una de una mujer es un triste y doloroso espectáculo en vísperas de una nueva conmemoración del día internacional de las mujeres”, remató la diputada de Partido Revolución Democrática.
La respuesta de "Mago" Valdivia
Quien respondió la publicación y sacó aplausos con sus dichos fue su pareja, el exjugador de Colo-Colo. “Cada día más enamorado”, escribió el "Mago" Valdivia.
Los cibernautas y usuarios de redes sociales celebraron la respuesta del exfutbolista por apoyara a su pareja, además de acompañarla a sus citas médicas.
"Te debe haber cambiado la vida estar con una mujer guapa de verdad, y además inteligente", "Que lindo es el amor ", "Que bueno. No entiendo el odio de la gente y la necesidad de meterse en relaciones ajenas. Puras buenas vibras para ambos", fueron algunos de los comentarios del post.