El amor está en el aire en febrero. A propósito del día de San Valentín, la Miss Bombastic, Cecilia Gutiérrez recordó en último capítulo del podcast, los mejores romances ocurridos a raíz del Festival de Viña del Mar.
En un ambiente lleno de música y playa, es normal que el amor florezca. Es por esto que es natural que famosos encuentren un amor de verano o algo más en el certamen viñamarino.
"El festival de viña es un semillero para el amor y el romance (...) hay grandes amores que han surgido del Festival de Viña. Algunos han prosperado, otros han quedado en la Quinta Vergara y otros provocaron polémicas, separaciones y sacadas de celos", afirmó la Miss Bombastic.
Romance de Felipe Camiroaga y Lucero
Dicha situación ocurrió entre el fallecido rostro de TVN, Felipe Camiroaga, y la exitosa cantante mexicana, Lucero. Ambos coincidieron en el festival como parte del jurado en 1992, lugar en el que nació una fugaz relación que nunca llegó a formalizarse.
"Fue una relación importante, pero no se llegó a analizar que uno dejara su carrera por el otro", argumenta la conductora del podcast sobre la razón de por qué la relación no floreció.
Sin embargo, Gutiérrez afirma que "hubieron viajes de ellos que nunca se supieron". Incluso, reconoce que Lucero estuvo en un cumpleaños de Camiroaga en nuestro país. "Fue una relación que fue más allá de Viña", sentenció la conductora.
Sobre las dificultades para la pareja, Manu González agregó que Felipe Camiroaga estaba en un "ir y venir" con su expareja, Katherine Salosny. Sobre ella, el compañero de la Miss Bombastic aseguró que a "Kathy no le habría hecho nada de gracia la noticia".
Entre los detalles de la relación, los conductores comentan que hubieron situaciones inéditas como paseos de ambos por la playa de Viña del Mar, pero que no hay material de ambos por la falta de celulares producto a la época en la que estaban.