Noticias

“Son emociones encontradas": Reconocido periodista de TVN se encuentra con la mujer que lo cuidó toda su vida después de perderlo todo en incendio

El comunicador no pudo evitar emocionarse al encontrarse a la mujer que lo cuidó mientras crecía como una de las damnificadas de Viña del Mar.

Carlos Sepúlveda |

Periodista De Tvn Se Encuentra Con Mujer Que Lo Cuido Toda Su Vida Como Damnificada De Viña

Periodista De Tvn Se Encuentra Con Mujer Que Lo Cuido Toda Su Vida Como Damnificada De Viña

Simón Oliveros se encuentra cubriendo en terreno los terribles daños que han dejado los incendios en la Quinta Región de nuestro país. El periodista de Buenos Días a Todos se encontraba reporteando cuando se encontró con una persona muy importante de su vida y que lo había perdido todo.

En plenos despacho desde la Región de Valparaíso divisó a Marcela, quien trabajó por años en la casa de los padres de Oliveros y que lo cuidó desde cerca de los 10 años.

“Dame un segundo. Lo que pasa es que llegó una persona que conozco y está muy afectada”, dijo el periodista al estudio mientras tomaba contacto con Marcela.

“Ella me crio, no quiero mostrar su cara, trabajó en mi casa muchos años. Ella me malcriaba, hizo que me pusiera obeso, porque me hacía papas fritas por las tardes”, contó el comunicador.

Luego explicó que Marcela era una de las miles de damnificadas de los incendios. “Ella vive en El Olivar y lo perdió todo. Habíamos hablado por redes sociales, pero no nos habíamos visto”, aseguró Oliveros.

“Son emociones encontradas. Cada vez que llego a la región, ella aparece. Le tengo mucho cariño. Ella trabajó en mi casa desde que yo estaba en quinto básico hasta que me puse a trabajar. Toda una vida”, dijo emocionado el periodista de Buenos Días a Todos según La Cuarta.

Marcela sería una de las 40 mil personas damnificadas por la terrible y compleja situación que afecta a la Quinta Región. Y es que desde el viernes 2 de febrero los incendios comenzaron a propagarse sin control y el fuego arrasó con todo a su paso. Las cifras oficiales ya constatan más de 120 muertos y la catástrofe se cataloga como "la peor desde el terremoto de 2010".

Lo más reciente

"Last Christmas" alcanza el número uno global y Andrew Ridgeley celebra el hito histórico de Wham!

A 41 años de su lanzamiento, "Last Christmas" de Wham! llegó por primera vez al número uno del Billboard Global 200.

¿Vuelven las lluvias a Santiago? El sorpresivo pronóstico para el último fin de semana de la primavera

La Región Metropolitana dejará atrás los días sobre 30°C. Desde este viernes 19 de diciembre bajan las temperaturas y podrían caer chubascos en sectores de la capital, según el pronóstico.

Enel confirma cortes de luz en 12 comunas de Santiago para el viernes 19 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel anunció interrupciones del servicio eléctrico para este viernes 19 de diciembre en la Región Metropolitana.

Amparo Noguera reflexiona sobre el duelo tras la muerte de su padre: "Es importante tener una ley de eutanasia"

A dos meses de su fallecimiento, la actriz e hija de Héctor Noguera compartió su cambio de mentalidad sobre la muerte

¿Qué significa “futtitinni”? La palabra siciliana que se convirtió en una filosofía de vida

En tiempos donde la productividad y la preocupación parecen imponerse como norma, futtitinni emerge como una invitación cultural a soltar.

Paul McCartney despide a Höfner tras su quiebra: "Es muy triste verlos cerrar"

El ex Beatle reaccionó a la bancarrota de Höfner, la histórica firma alemana detrás de su bajo violinado. Paul McCartney recordó su primer instrumento y el vínculo que marcó su carrera.