Soledad Onetto continúa deleitando a sus seguidores en Instagram con tiernas fotos y videos de su recién nacido, Borja.
La periodista de 47 años se volvió madre por primera vez junto a su marido, el abogado Andrés Barrios.
Durante el embarazo, Soledad compartió pocas fotos de su pancita y ha mantenido a su pareja en secreto durante años. Sin embargo, con la llegada de Borja, parece estar abriendo un poco más las puertas de su intimidad.
Con cada publicación, Soledad Onetto comparte la alegría de la maternidad y el vínculo especial que comparte con su hijo, brindando a sus seguidores una ventana a su vida familiar.
La nueva imagen de Borja
En su última publicación, Onetto compartió una adorable imagen que muestra la espaldita del pequeño, además de su cabello rubio.
Desde el nacimiento del pequeño, el perfil de Onetto se convirtió en un espacio para compartir momentos íntimos de su vida personal, incluyendo el crecimiento de Borja.
Aunque la periodista ha decidido no mostrar el rostro del bebé, eso no le ha impedido subir tiernas imágenes de sus manitos y pies.
La llegada de Borja no solo ha sido celebrada por la pareja, sino también por los 408 mil seguidores de Soledad, quienes expresan su emoción y amor por él a través de las redes sociales.
Después del nacimiento de su hijo, la periodista compartió un conmovedor mensaje: "Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen. Ahora solo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores", detalló en esa ocasión en sus redes sociales llenándose de mensajes de felicitaciones tras el nacimiento del bebé.