Noticias

"Siempre encontré que...": Soledad Onetto revela por qué no besó a Felipe Camiroaga en el Festival de Viña

La reconocida periodista, que fue madre recientemente, contó sus motivos para no darse el tradicional beso con Camiroaga.

Soledad Onetto Revela Por Que No Beso A Felipe Camiroaga
FM DOS

Este sábado finalizó la tercera temporada de Socios de la parrilla, junto al locutor de nuestra radio, Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot. Las invitadas fueron dos exitosas periodistas, Soledad Onetto y María Luisa Godoy. Ambas tienen en común ser animadoras del Festival de Viña del Mar.

De esa forma, todos los asistentes conversaron con Saavedra y Godoy sobre la animación del próximo certamen viñamarino. Pero también recordaron el paso de Soledad Onetto por el importante espacio junto a Felipe Camiroaga.

Onetto reveló que “fue una experiencia bonita, era imposible perdérmelo y si te lo ofrecen hay que hacerlo. Sin ser un objetivo para mí, fue una casualidad y probablemente el trabajo más lindo que me han encargado”. Y añadió “y después de la muerte de Felipe, tiene una explicación mayor para mí, un nuevo valor porque fue conocerlo. Yo a él lo conocía muy poco… esto nos permitió conocernos y fue un gran apoyo”.

Me emociona mucho verlo porque creo que fue un animador impresionante para la televisión, un hombre tan joven y que fue muy doloroso cuando se murió”, agregó la periodista.

Al ver las imágenes de ambos sobre el escenario viñamarino, Onetto recordó entre sollozos, “él estaba muy nervioso, una mezcla de ansiedad, tenía mucha carga... le pedían que fuera espectacular. Él cargaba con esa presión y me acuerdo que le di la mano y le dije ‘tranquilo, la gente te está esperando, la gente te ama y te van a aplaudir hasta el final’, y yo creo que eso permitió que todo fluyera y que él entrara con mucha confianza. Creo que fue un momento íntimo y muy lindo entre nosotros. Además, era la culminación de una carrera potente y larga”.

¿Por qué Soledad Onetto no besó a Felipe Camiroaga?

Más tarde surgió la conversación en torno al beso de los animadores sobre el escenario de la Quinta Vergara. Onetto contó que no se dio un beso en la boca con Camiroaga porque “yo siempre encontré que estaba pasado de moda”.

Yo creo que el beso es una cosa de cariño, es un acto cariñoso y tenemos que mostrar la sorpresa en el Festival”, manifestó Saavedra. Fue así como recordaron los distintos besos de Mari con Martín Cárcamo, e incluso, el beso de estos animadores con Ricky Martin.


Contenido patrocinado

Compartir