Selena Gomez reveló en el episodio del viernes de Jimmy Kimmel Live quién era su ídolo musical cuando era niña: el legendario líder de Nirvana, Kurt Cobain.
La superestrella del pop y actriz de 31 años explicó que su "obsesión" era muy profunda.
A pesar de su joven edad cuando Cobain falleció en 1994, Gomez explicó que su música fue una parte importante de su juventud. "Creo que mi madre, obviamente, me ponía todo tipo de música mientras crecía", explica.
Cuando el presentador le preguntó cuán fan era y si tenía pósters en las paredes de su habitación, Gomez reveló: "Sí, volvía a ver sus entrevistas, veía sus actuaciones, había visto su documental como 12 veces".
Se tiñó el pelo por él
"Me obsesioné y me teñí y corté el pelo como él", confesó la cantante. "Sé demasiado". En 2017, la fundadora de Rare Beauty se tiñó el pelo de rubio y apostó por un look decolorado inspirado en los 90, que sus coloristas incluso bautizaron como "Nirvana Blonde."
Ese mismo año, cuando su melena rubia se parecía a los cortes de pelo de Cobain y de su mujer Courtney Love a principios de los 90, la mismísima Love también mostró un poco de amor por Gomez. En el Spirit Day Concert 2017 de GLAAD, la líder de Hole versionó el éxito de 2015 de la cantautora Hands to Myself junto a Justin Tranter, que está entre los coautores.
A pesar de la brecha generacional entre Selena Gomez, nacida en 1992, y Cobain, cuya trágica muerte ocurrió cuando ella era solo un bebé, su fascinación por él sigue siendo una parte destacada de su historia personal. En el segmento del programa, Gomez también compartió detalles sobre su nueva canción Love On y anécdotas divertidas sobre su vida personal, mostrando una faceta más íntima ante la audiencia.