Linda Hamilton, conocida por su icónico papel como Sarah Connor en la franquicia Terminator, confirmó que no volverá a interpretar el personaje. La actriz, que encarnó a Connor en Terminator (1984), Terminator 2: Judgment Day (1991) y Terminator: Dark Fate (2019), expresó su rotunda decisión de dejar atrás ese papel.
En una entrevista reciente con Business Insider, Hamilton afirmó que ya ha concluido su participación en la franquicia. "Ya he terminado. He terminado. No tengo nada más que decir. La historia ya se ha contado y se ha hecho hasta la saciedad", declaró la actriz. Explicó que Sarah Connor es un personaje muy complejo y imperfecto, y no ve la necesidad de regresar a él a través de reboots o secuelas.
"Realmente siento y sentí que Sarah Connor no es un ícono. Es una mujer en el infierno. Toma algunas decisiones realmente malas. No es una buena madre, ¡es una buena luchadora! Así que tratas de analizar los detalles y dices: "Bueno, respetan su fuerza y su poder, y he creado una guerrera, pero es muy imperfecta. Es una persona imperfecta'".
Recientemente, se anunció que Hamilton se unirá al elenco de la última temporada de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things. Sin embargo, los detalles sobre su papel aún no se han desvelado.
En declaraciones recientes a US Weekly, la veterana actriz explicó en broma por qué no verá la última temporada de la exitosa serie de ciencia ficción.
Fan desde hace mucho tiempo de la serie, Linda Hamilton compartió que no cree que "pertenezca" al universo de Stranger Things, comparando su casting con el síndrome del impostor: "He visto todas las temporadas con fruición. Me encantan. Así que es una especie de síndrome del impostor en el que no encajo. Es todo un mundo ambientado en los 80".
Continúa explicando: "Cuando realmente te crees algo, no te ves reflejado en ello. Así que creo que, en cierto modo, eso arruinó la serie para mí. Nunca veo [un proyecto], una vez que estoy en algo. Me sacaría completamente de la realidad si me viera en él".