El influencer y estudiante de arquitectura, Máximo Menem Bolocco, debutó durante la jornada de ayer en el programa de televisión Top Chef VIP. En la segunda etapa de repechaje, el joven tuvo un par de preparaciones que no convencieron del todo al jurado conformado por Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast.
El hijo de Cecilia Bolocco cometió una serie de graves errores durante el desarrollo de su plato y la presentación de este. Dichas acciones le hicieron pasar un más de un mal momento con los jueces de esta temporada.
Críticas a Máximo Menem
Mientras cocinaba su plato llamado "lomo confundido", la chef Fernanda Fuentes, quien es la primera chef chilena en obtener una estrella michelín, se detuvo a reparar uno de los errores del joven. "¡No se chupe los dedos!", le llamó la atención la chef.
Una vez finalizó con el proceso, el hijo del expresidente de Argentina presentó su preparación ante los jueces, quienes no escatimaron en críticas para el recién llegado.
“Está fome. La carne la está mal, lo que pasó es que al poner el trozo grande se empezó como a cocer (…) Veo que trataste de salvarlo de alguna manera, pero…”, señaló el chef Benjamín Nast. El experto agregó que el arroz parecía “arroz de hospital”.
“Qué vergüenza presentar esta hue…", confesó el participante, cuyo plato de fondo consistía en carne con salsas y un adorno hecho de tomate. El joven agregó que "La carne estaba linda por lo menos”.
Además, el influencer agregó que su plato “terminó siento un tataki porque tuve que improvisar”
Otra crítica vino de parte de otra de las participantes. La modelo Gianella Marengo dijo “¿qué hizo? ¿Una rosa con tomate? Me muero”.
Los dichos de su compañera no agradaron en redes sociales ni entre sus compañeros, quienes la tacharon como "mala" por sus palabras.