Noticias

Muere reconocido actor de 'The Office', Ewen MacIntosh, a sus 50 años

El actor formó parte de programas como Little Britain y Celebrity Come Dine with Me, y catapultó su carrera con la sitcom 'The Office'.

Diseño Sin Título (25)
Getty Images

El actor Ewen MacIntosh, reconocido por intepretar a Keith Bishop en la serie británica The Office, falleció a sus 50 años. 

La información fue comunicada por su agente a través de su cuenta de X. En el comunicado, expresó: “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento pacífico de nuestro querido genio de la comedia Ewen MacIntosh”. 

“Su familia agradece a todos los que lo apoyaron, especialmente al hogar Willow Green Care Home. Pronto habrá una cremación privada para familiares y amigos cercanos y un memorial de celebración más adelante este año”, agregó, sin dar detalles específicos de la causa de muerte.

Por su parte, el director y guionista de la sitcom británica, Ricky Gervais, también homenajeó al actor. “Noticias extremadamente tristes. El muy divertido y encantador Ewen Macintosh, conocido por muchos como ‘Big Keith’ de The Office, ha fallecido. Un original absoluto. QEPD”, compartió a través de X.

Su compañero en el programa, Stephen Merchant, expresó: “Me entristece mucho saber del fallecimiento de Ewen MacIntosh, un hombre encantador y singularmente divertido que interpretó al contador Keith en The Office. Recuerdo con cariño que le pedimos que improvisara un mensaje fuera de la oficina y se puso tan divertido que comenzamos a escribir más y más diálogos para él. Pronto se robó todas las escenas en las que aparecía. Totalmente única. Una pérdida trágica. ROTURA"

La trayectoria de Ewen Macintosh

MacIntosh nació en Gales, y apareció en programas como Little Britain y el reality show Celebrity Come Dine with Me, y también actuó en el Edinburgh Fridge Festival en 2007.

La comedia The Office catapultó su carrera, emitida entre 2001 y 2003, consolidando así su nombre dentro de la escena del espectáculo en e Reino Unido.

En la serie, Ketih Bishop era un inesxpresivo contador, cualidad que le permitió generar un sinfín de momentos memorables en el programa.

Posteriormente, colaboró con Gervais en la serie After Life, dando vida a un hombre que se le había negado la entrada a un restaurante de tenedor libre.

 


Contenido patrocinado

Compartir