La periodista de TVN, Constanza Santa María, se convirtió en el foco de atención en la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2024. Durante la rutina del comediante Luis Slimming, se desató un hilarante instante cuando este decidió poner a prueba la capacidad de respuesta de algunos personajes públicos, incluida Santa María.
El humorista se aventuró a dirigir una pregunta a algunos personajes conocidos que se encontraban cerca del escenario. La pregunta que desató risas y sorpresas fue directa y picante: "¿Cuál es el mayor tiempo que han estado sin tener sexo?".
Primero dirigió la pregunta directamente a Alejandro "Chavito" Chávez (quien luego recibió un tirón de orejas por parte de su esposa), a Álvaro Rudolphy, y finalmente a la periodista de TVN.
"Cony, todos participamos", insistió Slimming mientras ella se reía y se cubría la boca, negándose a revelar una cifra. "Bueno, ¿cuánto tiempo?" insistió, para luego finalmente rendirse con humor: "La periodista no estaba lista para la pregunta que le hice", y cambió de tema.
En declaraciones a Página 7, la conductora confesó que la situación la tomó por sorpresa. “Cuando empezó a preguntar, pensé que iba a quedar ahí, pero no. Luego empecé a pensar qué respondo, y después pensé que cualquier cosa que diga será usada en mi contra, por eso no pude responder”, explicó.
Constanza Santa María se vio en una posición inusual al ser la destinataria de una interrogante tan personal y directa. “Y yo que me dedico a hacer preguntas”, así que “¡me quedé sin respuesta!”, cerró.
Aunque sintió la presión del momento, Santa María optó por el buen humor y reconoció la genialidad del momento creado por Slimming. “Fue genial, me hizo llorar de la risa. Estaba hablando con él y es realmente divertido”, comentó a Radio Pudahuel.