Durante el programa de Top Chef emitido la noche de este miércoles se vivió un emotivo momento. Uno de los participantes del estelar de Chilevisión tuvo que renunciar debido a circunstancias que escapan a él. La situación generó una ola de comentarios y expresiones de cariño al querido rostros que abandonará la competencia de cocina.
Jordi Castell sorprendió tanto a sus compañeros como los jueces al revelar que no podría seguir en la competencia luego de aparecer en pantalla con un cabestrillo. Y es que el rostro de televisión y fotógrafo sufrió un accidente, lo que le impediría participar del programa con normalidad. “Tuve un pequeño accidente en el agua cuando practicaba deportes”, contó Castell en el espacio televisivo.
Además de contar que los médicos le diagnosticaron una fisura de clavícula, le explicó a Cristián Riquelme, conductor del espacio culinario de Chilevisión que “se me dislocó el hombro”.
“No puedo estar al ritmo que el programa exige”, siguió diciendo el fotógrafo antes de renunciar oficialmente según La Cuarta. “Tengo que dar un paso al costado, con todo el dolor de mi alma, porque lo estaba pasando bien, divirtiéndome. Pero no puedo estar entorpeciendo la labor de los jueces”.
El anuncio de Castell generó gran conmoción entre sus compañeros y los jueces del programa. De esa forma, Sergi Arola expresó su sentir: “Te vamos a echar de menos, eres un tío fenomenal”.
“Agradecerte, porque eres único. Llenaste esta cocina con momentos únicos y me da muchísima pena”, complementó Fernanda Fuentes, quien además señaló que lo veía en la semifinal fácilmente. Por otro lado, Benjamín Nast también quiso dedicarle unas palabras al ahora ex participante: “Fue un placer conocerte, me encantó verte cocinar, la alegría que transmitías. Era muy divertido verte”.
Para finalizar, el reconocido comunicador señaló: “Me da rabia irme. Me da lata dejar algo que me estaba haciendo bien. Es fome”.