Después del fenómeno de Barbenheimer, esta semana se produjo otro cruce entre dos grandes películas del 2023. Esta vez se trata de Barbie y La Sociedad de la Nieve, y es que Margot Robbie tuvo un divertido encuentro con uno de los sobrevivientes de la tragedia de Los Andes.
Se trata de Roberto Canessa, quien viajó a Estados Unidos junto a Gustavo Zerbino para participar de un almuerzo para los nominados al Oscar.
Durante el evento, Canessa y Zerbino tuvieron la oportunidad de interactuar con algunas de las figuras más destacadas de la industria del cine. Desde el legendario director Steven Spielberg hasta la talentosa cantante Billie Eilish, los sobrevivientes se sacaron fotos y videos con varias celebridades.
Canessa aprovechó la ocasión para pedirle a Margot Robbie, quien interpreta a Barbie en la pantalla grande, un "saludo para Uruguay" y para el club de rugby Old Christians, al cual los sobrevivientes pertenecen. Luego le explicó que se trataba del equipo de La Sociedad de la Nieve, a lo que Robbie se mostró visiblemente emocionada.
“¡La quiero ver ya! Increíble, felicitaciones. Todo el mundo dice que es excelente”, expresó la actriz.
La Sociedad de la Nieve ha recibido elogios y reconocimientos, incluyendo 12 distinciones en los Premios Goya, donde se alzó con el premio a la mejor película. Ahora, en los Premios Oscar, la película compite en las categorías de mejor película extranjera y mejor maquillaje, buscando agregar más galardones a su lista de logros.
Por su parte, Zerbino compartió fotos con Martin Scorsese y Billie Eilish, además de Emma Stone y Mark Ruffalo.