Madonna sufrió un percance en el escenario durante un concierto del Celebration Tour, que terminó con la Reina del Pop en el piso. El accidente ocurrió en el Climate Pledge Arena de Seattle el pasado 18 de febrero.
La icónica cantante de 65 años se cayó mientras interpretaba Open Your Heart sentada en una silla.
En varios videos compartidos en las redes sociales, se puede ver a Madonna y a uno de sus bailarines de apoyo intentando realizar una rutina de baile en la que la cantante es arrastrada hacia atrás mientras está sentada en una silla en el escenario.
Sin embargo, el dúo no llegó muy lejos, ya que el bailarín tropezó y Madonna terminó de espaldas tirada en el suelo.
"Por algo es la Reina"
La intérprete de Like a Virgin se quedó en el suelo un momento y pareció soltar una risita antes de levantarse y terminar el número.
La caída de Madonna pareció conmocionar al público y a quienes vieron el clip en casa, ya que los usuarios de las redes sociales no dudaron en compartir sus reacciones, en su mayoría positivas, a la capacidad de la estrella del pop para seguir adelante a pesar del pequeño contratiempo en su actuación.
"¡Esa risa lo fue todo!", escribió un usuario sobre la risita de Madonna a través de X (antes llamado Twitter), mientras otro señalaba: "¡Siempre tan profesional! He visto algunos tuits criticando al bailarín por no volver a recogerla, pero creo que los bailarines tienen instrucciones de seguir si hay algún percance."
"Me alegro de que ninguno de los dos resultara herido", expresó una tercera persona, mientras que una cuarta admitió: "Esto tenía que pasar. Me alegro de que los dos estuvieran bien. Ella le lanzó una 'mirada' inicial, pero luego se rió".
Este incidente llega después de un período difícil para Madonna, quien fue hospitalizada en junio debido a una grave infección bacteriana que la dejó en coma inducido. La gira, inicialmente programada para julio, se retrasó hasta octubre, marcando su regreso triunfal a los escenarios.
La gira de Madonna comenzó en el estadio O2 y está programada para concluir el 26 de abril en Ciudad de México, en el Palacio de los Deportes.