Paola Salas es una de las hijas del reconocido comediante Álvaro Salas. La mujer fue reconocida por Salas cuando tenía 33 años, algo similar a lo que ocurrió con su hermanastro Matías, quien también logró legalizar su vínculo fraternal con el comediante.
En aquel entonces, en el término del proceso legal de documentación y su posterior confirmación a los programas de espectáculo, Paola comentó: “Ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso”.
Otra aparición pública de Paola Salas fue en 2018. La hija del comediante asistió al desfile en la Fundación Santa Clara, donde su hermanastro menor, Matías, debutó como modelo de pasarela. Al respecto, en su momento, expresó: "Me quedó con lo que está haciendo Matías, yo también fui modelo, así que fascina. Se nota que la sangre Salas es de modelos”.
Además, detalló su experiencia viendo a su consanguíneo y lo que le significó su encuentro. “Cuando lo vi en la pasarela me tiré al suelo para sacarle muchas fotos, él me pidió que lo viniera a apoyar como su hermana y aquí estoy, siempre estaré con él. Vamos a cumplir un mes de hermanos el próximo 18, pero es como si nos conociéramos de años, la verdad estoy enamorada de él y soy feliz. Después de la tormenta sale el sol y el sol fue mi hermano, eso es lo que me sale del corazón”, comentó Paola.
Cerca de 6 años han pasado desde que se supo sobre ella. Sin embargo, recientemente Cecilia Gutiérrez confirmó que Paola está viviendo en situación de calle en Viña del Mar”, adjuntando una fotografía en respaldo a sus dichos. “Me enteré por un vecino del barrio Miraflores en Viña. Porque ella se pone afuera de una panadería a pedir plata”.
La situación fue confirmada por su padre también. Salas explicó que su hija es drogadicta, razón por la que terminó en la calle. “Déjenme contarles que Paola ya no es una niña, tiene 38 años (...) Ella jamás ha estado abandonada por su mamá allá que vive allá por Viña del Mar y por mí. Paola siempre ha tenido el apoyo”, aseguró.
“Le financie dos tratamientos contra la adicción que lamentablemente nunca los terminó. Hay que decir con pena, con crudeza que lamentablemente la droga ganó”, contó Salas.
Paola es madre de tres hijos, a los cuales "abandonó" según el comediante. “Espero de corazón que Paola salga adelante, ofrezco toda mi ayuda nuevamente para ayudarla. Y ojalá que el próximo video de este tema sea para dar buena noticias”. Para cerrar dijo: “Ahora, ojalá que veas este video, lo escuches y recapacites. (...) Estamos con ella y vamos a seguir estando con ella”.