Justin Timberlake sorprendió a los fans al revelar que su próximo álbum, Everything I Thought It Was, incluirá una canción junto a su antigua banda, *NSYNC.
Aunque el artista no hizo un anuncio oficial, sus fans descubrieron la colaboración gracias a un video en el que Timberlake muestra el packaging del disco. Con ojos de águila, sus seguidoras alcanzaron a leer la lista de canciones, en la que se lee Paradise ft. *NSYNC.
Más tarde, el mismo Timberlake confirmó la colaboración en una videorespuesta en TikTok. "Parpadea dos veces si *NSYNC está en una canción llamada Paradise", comentó un fan con un emoji de ojos. En respuesta, el cantante de Mirrors se bajó las gafas de sol y parpadeó deliberadamente dos veces, confirmando la noticia.
Para hacerlo aún más evidente, Chris Kirkpatrick, otro miembro de *NSYNC, comentó la publicación con dos emojis de ojos.
Esta no es la primera vez que se sugiere un regreso de *NSYNC. El mes pasado, Justin Timberlake insinuó la posibilidad durante una aparición en The Kelly Clarkson Show, revelando que él y sus compañeros de banda han estado en el estudio explorando nuevas oportunidades musicales.
Este nuevo lanzamiento verá la luz el próximo 15 de marzo, cuando se estrene el álbum de Timberlake. Será el segundo single de la boyband de los últimos 20 años, luego de que lanzaran Better Place para la banda sonora de Trolls Band Together en septiembre pasado.
"Es una especie de locura - hay tanto que se retoma justo donde lo dejó en cuanto a la química".
"Hemos estado en el estudio", continuó en el clip. "Así que puede que haya algo en el futuro".