Como era de esperar en los tiempos de redes sociales, el público no dudo en comentar la polémica eliminación de anoche en Top Chef. En la última edición del programa de Chilevisión, Marcial Tagle resultó como el eliminado de la semana. Sin embargo, de acuerdo a los fanáticos del programa, esto habría sido injusto.
Como cada domingo, dos participantes quedan en la recta final para abandonar el programa. En esta ocasión, se trató de Carlyn Romero y Marcial Tagle, quienes debieron pasar al frente tras ser los peores en preparar un plato típico chileno: la cazuela. Los dos participantes tuvieron problemas con sus proteínas en Top Chef. De esa forma, tuvieron que pasar adelante con los jueces Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast.
“El veredicto se basó en analizar ambos platos, en los fallos, los dos tuvieron problemas con las proteínas”, detalló la chef antes de dar a conocer que Marcial Tagle era el nuevo eliminado. “Fueron detallitos los que hicieron que tomáramos la decisión”, explicó Nast antes de lamentar la partida del actor según La Cuarta.
Por su parte, Carlyn Romero lloró durante todo el proceso de eliminación. Antes y después del veredicto las lagrimas corrían por su rostro. Luego de que supiera que se salvó señaló: “Bacán que no me fui, pero no me siento feliz, estoy muy asustada”.
Sin embargo, a la audiencia del programa no le gustó para nada la actitud de Romero. De esa forma, la criticaron tanto a ella como a los jueces del programa por su decisión de dejarla en el programa. “Un robo, una vergüenza, una falta de respeto a los televidentes”, “debió irse Carlyn pero el llanto funcionó”, "Injusto y arreglado nadie quiere a la carlyn a llorar a la casa", "Injusto total, debió irse Carlyn", fueron algunos de los comentarios más repetidos en la publicación de Instagram.