Noticias

"En el barro, con espuma...": Vendedora de contenido exclusivo revela su particular método para atraer suscriptores

Las plataformas de contenido exclusivo se han vuelto muy populares y cada vez son más los que deciden empezar a comercializar sus fotos.

Proyecto Nuevo (83)
@conniemolb en Instagram

Las plataformas de venta de contenido exclusivo han crecido como la espuma. No sólo por OnlyFans que podría considerarse la más popular en el ámbito a nivel mundial, si no que también por la app chilena Arsmate, que cuenta con herramientas similares en cuanto a su formato y dinámicas de suscripción de pago. Recientemente, por ejemplo, Camila Polizzi volvió a estar en el ojo público después de que se conociera la millonaria cifra que habría conseguido durante sus primeros días utilizando la plataforma. 

Y es que en cuanto a contenido para adultos se refiere, en gustos no hay nada escrito. O así por lo menos se pudo constatar desde el testimonio de Connie Möll, quien se dedica hace un año a la creación de contenido en OnlyFans. La joven, a diferencia de lo que cualquiera pensaría acerca del tono de las fotos y videos que se publican en el servicio web de pago, sorprendió con el tipo de fotografías que utiliza para atraer nuevos suscriptores. 

En una nueva edición de Contigo en la mañana, Roberto Cox y Julio César Rodríguez conversaron con Möll acerca de sus formas de generar ingresos en la plataforma. “Yo ya llevo 11 años en redes sociales y siempre me llegaban mensajes de alguna persona pidiéndome fotos de mis pies. Hasta que se me ocurrió meter mis pies a OnlyFans y me caí para atrás. Dije ‘esto le gustó a la gente’”, contó la joven en el matinal.

Millones en cosa de minutos

Por un precio cercano a los 20 mil pesos, la vendedora de contenido agregó: “Es como si pagaras por ver mi perfil de Instagram, pero no, es sólo para ver mi perfil de patas”. En ese sentido se refirió a las diferencias que se perciben al comparar su cuenta personal de Instagram con la de OnlyFans. “La gente que no llega por mi Instagram, no conoce mi rostro”, expresó.

Luego, mencionó la variedad de fotos que se pueden encontrar en su perfil exclusivo: "Me han pedido de todo: me han pedido (los pies) en el barro, sacando el cuerito, con espuma, el callo, el dedo chueco... todo”. 

Y en pos de responder a la información que ha llamado la atención sobre todo de aquellos que desconocen el funcionamiento de este tipo de plataformas, Julio César Rodríguez le preguntó: "¿Cuánto te puedes hacer en un mes bueno?". 

"¿Lo digo? Como dos mil hasta tres mil dólares...[entre dos y tres millones] y estoy empezando, llevo como un año”, dijo Möll. Y, como si no fuese lo suficientemente sorprendente, la vendedora de contenido exclusivo reveló que hacer las fotos de sus pies suele tomarle "menos de cinco minutos" de su tiempo, según recoge La Cuarta.


Contenido patrocinado

Compartir