Este miércoles, siendo el día de los enamorados, se estrenó Madame Web, la nueva película de Sony protagonizada por Dakota Johnson. La nueva historia del universo de Spiderman, uno de los superhéroes más queridos por el público, tuvo su primera función en los Ángeles, California.
Las principales integrantes del reparto asistieron a la primera proyección de la cinta y deslumbraron con sus atuendos. Sin embargo, fue Dakota Johnson quien sin dudas se llevó la gran parte de las miradas. Y es que, además de que la intérprete de Anastasia en Cincuenta sombras de Grey es la actriz central del nuevo filme y su presencia era obvia, sorprendió a todos con la llamativa indumentaria que utilizó en la ceremonia.
El vestido de Dakota Johnson con el que causó furor
Luciendo un modelo Gucci hecho a su medida, Johnson se presentó con un vestido de red transparente decorado con gargantillas de diamantes. Con una apariencia de "desnudez", la actriz recibió los halagos de los asistentes y se llenó de cumplidos en redes sociales.
Inicialmente, Sony fijó la salida de la película a las pantallas de cine para el 7 de julio de 2024. Sin embargo, finalmente se pactó su estreno para este 14 de febrero.
En la nueva cinta ligada al mundo del hombre arácnido, Johnson es Madame Web, una heroína que hasta el momento no había tenido apariciones en cines, pero sí en comics de Marvel. Ambientada en la ciudad de Manhattan, la narrativa consiste en una paramédica que posee habilidades de clarividencia. En una situación que la obliga a enfrentar situaciones del pasado, y junto a otras tres jóvenes que la acompañarán en su travesía, deberá hacer frente a un poderoso enemigo.
Sus compañeras de elenco son la popular actriz de Euphoria, Sidney Sweneey, quien encarna a Julia Carpenter; Isabela Merced es Anya Corazon; y Celeste O'Connor interpreta a Mattie Franklin. Además, el reparto cuenta con actores como Emma Roberts, Adam Scott y Tahar Rahim. Este último tiene el papel de Ezequiel Sims, el enemigo principal del filme.