Parece que los fanáticos de And Just Like That... tendrán que buscar otro personaje para odiar. Después de toda la controversia que generó, Sara Ramírez, quien interpretaba a Che Díaz, no regresará para la tercera temporada de la serie de HBO.
La nueva entrega comenzará a producirse a finales de este año para un estreno en 2025 en Max. Y de acuerdo a lo que confirmó Variety, Ramírez no estaría contemplada.
El personaje de Che recibió críticas de los fanáticos desde que apareció en la primera temporada. En una entrevista de portada para la edición Pride de Variety en junio de 2022, Ramírez dijo que habían tratado de evitar los comentarios en línea. “Las opiniones de otras personas sobre un personaje no es algo que pueda permitir en mi proceso”, aseguro la actriz no binaria (al igual que su personaje).
“Yo elijo lo que recibo, ¿verdad? Esa es la belleza de ser adulto: ¡no tengo que recibirlo todo!”, agregó.
¿Por qué desvincularon a Sara Ramírez de 'And Just Like That...'?
Pero eso no es todo. Últimamente, Ramírez ha sido bastante defensora del alto el fuego en la guerra entre Israel y Hamas. Debido a esto, el mes pasado el Daily Mail publicó una historia que especulaba que Ramírez había insinuando que había sido despedida de And Just Like That por sus puntos de vista pro palestinos. La clave era una publicación en particular que decía: “Es increíble lo performativos que son tantos en Hollywood. Incluso más performativo que el último personaje que interpreté”.
Sin embargo, las fuentes de Variety cuestionan que Ramírez haya sido despedida por su posición política o su presencia en Instagram. De acuerdo a ellos, el personaje del Che había llegado a una conclusión natural, ya que su relación con Miranda había terminado.
En tanto, desde Max no quisieron referirse al tema.