Luis Slimming triunfó en su debut como comediante en la Quinta Vergara. El humorista nacional fue el encargado de hacer reír al Festival de Viña en la tercera noche, donde también se presentó Maná y ahora Men at Work.
En un momento de su rutina, Slimming mencionó a la comuna de Marchigüe. Resulta que anteriormente fue invitado al festival de la Vendimia en dicho lugar. Según relató, había preparado una rutina muy ordinaria para ocasión. En eso, “un viejo me grita: ¡hay niños! Me grita un viejo todo meado (…) era el alcalde”, dijo en tono de broma el humorista.
“Marchigüe es un pueblo muy lindo que queda en la Sexta Región que entre Pancho Saavedra y Sabingo se lo pelean”, señaló también Slimming. Posterior a eso, el humorista le pidió al alcalde que no se enojara con su broma en la televisión.
De esa forma, el alcalde de la Marchigüe, Cristian Salinas, salió a responder en un tono bastante amigable al comediante a través de X (ex Twitter). "Todavía arriba del columpio con el chistecito de #slimming en #Vina2024", partió diciendo.
Luego aprovechó de recordar que queda poco para el importante evento de la comuna. "A propósito, vengan a la Vendimia de #Marchigüe, 8, 9 y 10 de marzo!! Y vengan a conocer Marchigüe! Tremenda rutina!", cerró el edil.
Todavía arriba del columpio con el chistecito de #slimming en #Vina2024 .
A propósito, vengan a la Vendimia de #Marchigüe, 8, 9 y 10 de marzo!!
Y vengan a conocer Marchigüe!
Tremenda rutina ! pic.twitter.com/QpXNcZJa0X
— Cristian Salinas Herrera (@csalinas1985) February 28, 2024
Con sus bromas y una impecable rutina Luis Slimming logró conquistar a la Quinta Vergara y se llevó ambas Gaviotas, tanto de Plata como de Oro. De esa forma, logró ganar al "Monstruo" de Viña, uno de los público más complejos de nuestro país y que anoche lamentablemente le jugó una mala pasada a Javiera Contador.