La legendaria cantante Courtney Love reavivó las especulaciones sobre una posible reunión de Hole, al revelar sus planes durante un concierto sorpresa en Londres.
Love, acompañada por Billie Joe Armstrong de Green Day con su banda de versiones The Coverups, se presentó anoche en un íntimo concierto en la capital británica.
El concierto fue el primero de los dos conciertos sorpresa en la capital, donde el grupo interpretó una mezcla de canciones de rock y punk ante un público entusiasta.
Pero la verdadera sorpresa llegó hacia la mitad del espectáculo, cuando Armstrong anunció la participación especial de Courtney Love. La icónica cantante, conocida por su espontaneidad, se unió al escenario.
"Mi nombre es Courtney Love, puede que no me recuerden. Llevo unos nueve años viviendo en una cueva en Birmingham", dijo al salir al escenario. "Vamos a darle una maldita oportunidad a esto, ¿verdad?".
A partir de ahí, la cantante ayudó a cantar versiones de He's A Whore y Surrender de Cheap Trick, y Even The Losers de Tom Petty.
Sin embargo, fue hacia el final de su actuación cuando la cantante soltó una bomba al público: "Más adelante... volveré a Hole".
El regreso de Hole
La banda de los 90 ofreció por primera vez un espectáculo de regreso en 2012. Desde entonces Love se ha reunido con sus antiguos compañeros de banda a ensayar, aunque no se produjo ningún reencuentro.
En 2019, Love volvió a barajar la idea de una reunión durante una entrevista con The Guardian, diciéndole al medio: "Definitivamente estamos hablando de ello. No hay nada malo en honrar tu pasado".
Esto coincidió con comentarios posteriores que le diría a NME al año siguiente, cuando reveló que había "tenido una buena sesión" en un ensayo con sus excompañeras de banda Patty Schemel y Melissa Auf der Maur. Cuando el medio le preguntó si la banda volvería oficialmente, ella respondió: "Es algo que me encantaría hacer y he estado tomando clases de guitarra en Zoom durante el encierro y estoy escribiendo de nuevo, ¡así que ya veremos!".