Bryan Cranston, conocido por su papel de Walter White en la aclamada serie Breaking Bad, sorprendió al revelar un cruce que tuvo con la ley cuando tenía 20 años.
En el podcast Dinner's On Me, Cranston recordó su experiencia viajando por EE.UU. con su hermano Kyle a mediados de la década de 1970. Para juntar algo de dinero, el actor y su hermano trabajaron en un restaurante de Florida que estaba dirigido por un chef "cascarrabias" llamado Peter Wong.
Cranston describió a Wong como "horrible" y dijo que "simplemente odiaba a todo el mundo". El personal del restaurante, según Cranston, a veces bromeaba sobre las formas en que podrían deshacerse del chef.
"Todos hablábamos de lo malo que es Peter Wong y de cómo lo haríamos si quisiéramos deshacernos de él".
La estrella de Argylle continuó: "Nos reiríamos. Estás en una cocina, hay un millón de maneras de matar a alguien en una cocina".
Sin embargo, cuando Cranston y su hermano fueron a despedirse del restaurante, descubrieron que el impopular chef había desaparecido.
"Bueno, poco sabíamos que justo en el momento en que nos despedimos y dejamos el trabajo, Peter Wong desapareció. No le encontraron durante una semana, semana y media, dos semanas", dijo.
La estrella de Malcolm In The Middle reveló entonces que Wong, que por cierto siempre llevaba un "fajo de billetes", fue engañado por una joven, luego golpeado en la cabeza y asaltado antes de ser metido en la maleta de un auto.
Prófugos de la ley
Cuando los investigadores de homicidios llegaron al restaurante para hablar con los colegas de Wong, la culpa recayó en Bryan Cranston y su hermano, que ya estaban en la carretera.
"Poco sabíamos que habían puesto una orden de búsqueda y captura sobre nosotros y para encontrarnos, estábamos en algún lugar de las Carolinas, creo que en ese momento".
Afortunadamente para los hermanos, los investigadores "ataron cabos" y detuvieron a los verdaderos culpables tras interrogar a los testigos y visionar las cintas de vigilancia. Wong fue asesinado por Billy Wayne Waughtel y dos cómplices. Fueron encarcelados y Waughtel se declaró culpable, pero finalmente fue asesinado en prisión.