Una gran polémica se vivió durante la mañana de este martes 27 de febrero. En la previa a lo que será la tercera noche del Festival de Viña 2024, donde se presentará Maná, Men at Work y el humorista Luis Slimming, Andrés Caniulef causó bastante controversia luego de ser acusado de agredir a la esposa de Slimming.
Caniulef, quien está en Viña por el matinal de Mega, Mucho Gusto, llegó hasta el Hotel Pullman para hacerle unas preguntas al humorista. Sin embargo, todo terminó bastante diferente. Luego de que no lo dejaran acercase a Slimming, el periodista tuvo un forcejeo con la esposa del comediante que quedó captado por las cámaras de su canal.
El momento en que Andres Cañiulef se puso jugoso con la señora de Luis Slimming. pic.twitter.com/ihIWfdczet
— Claudia (@clauditafonfach) February 27, 2024
Rápidamente las redes sociales y los televidentes comenzaron a reaccionar al actuar de Caniulef. De esa forma, recibió múltiples críticas y lo calificaron de "agresivo".
Cañiulef, acosando y molestando al equipo de Slimming, hasta con codazos a la Sra de él, es lo peor, más encima Neme prestándole ropa, queriendo dejar mal al Humorista, pésimo el show que quieren armar
— Jonathan Cuevas (@loboskate2606) February 27, 2024
#Caniulef Que onda este agresor, que tipo más violento y respaldado por su canal ? Que verguenza @Mega @MuchoGustoMEGA Pense que eran diferentes pic.twitter.com/RUNFuhakwp
— VanNistelrooyColocolino (@RVNAlbo) February 27, 2024
Para explicar la situación el periodista de Mega decidió entregar declaraciones a El Filtrador. En ese contexto Caniulef señaló que “estábamos esperando hablar con él (Luis Slimming) y ella (la esposa del comediante) nos empezó a sacar, muy pesada y desafiante. Y lo que pasó fue que otro de sus productores me quiso sacar a mí a la fuerza, y me empujó. Pero solo eso, cobertura de Viña”, señaló bajándole el perfil.
Lamentablemente el camarógrafo de Mucho Gusto no enfocó cuando ocurrió el momento, por lo que es difícil saber con certeza lo ocurrido y si hubo o no una agresión. Lo que sí se puede notar es que el ambiente está tenso e incómodo. De esa manera, Andrés Caniulef sentenció que “no me voy a hacer cargo de eso. En el despacho en vivo está todo a la vista”.