Paul Anderson, conocidopor su papel como Arthur Shelby Jr. en Peaky Blinders, rompió su silencio tras su reciente multa por posesión de crack.
El actor fue multado el mes pasado por posesión de drogas, entre ellas crack. En su comparecencia ante el Tribunal de Magistrados de Highbury Corner el 25 de enero, se declaró culpable de cuatro cargos: posesión de cocaína crack de clase A, anfetaminas de clase B y dos sustancias recetadas de clase C.
El actor preocupó a sus fanáticos recientemente, luego de compartir una fotografía de sí mismo que llevó a algunos a especular sobre su salud. Sin embargo, Anderson los tranquilizó con un nueva post en el set de la próxima serie dramática sobre la Guerra Civil estadounidense The Gray House.
"De vuelta a los negocios y de vuelta al set hoy", escribió en Instagram. "Gracias por todo su amor y preocupación a todos. Estaba y he estado absolutamente aplastado por la gripe".
Anderson también escribió: "También quiero tomarme un tiempo para agradecer a todos y cada uno de ustedes en todo el mundo por todos los mensajes de amor y apoyo, los veo y aprecio humilde y sinceramente."
"Recuerden siempre que a nadie le importa la verdad cuando la mentira es mucho más entretenida que la verdad. Estoy de vuelta no se preocupen por eso".
Detenido por posesión de drogas
Según el fiscal Kevin Kendridge, Paul Anderson fue sorprendido con las sustancias en un pub en el norte de Londres. U cliente olió los vapores de cocaína crack procedentes de un baño del que actor acababa de salir y llamó a la policía.
Al parecer, la policía encontró a Anderson intoxicado en las inmediaciones junto a un joven y un bebé de 17 meses. Fue trasladado a una comisaría donde encontraron crack de cocaína, un envoltorio de polvo marrón que resultó ser anfetaminas junto a diazepam y pregabalina.
La abogada del actor, Moira MacFarlane, declaró ante el tribunal: "Reconocerán al acusado por un papel muy intenso que ha interpretado en un reciente programa de televisión. Se le reconoce a menudo y hace todo lo posible por complacer a los fans del programa metiéndose en el personaje".
"Fue reconocido ese día y trató de hacer de las suyas para esta gente. Y debido al estilo de vida que lleva, la gente suele darle alicientes".
Macfarlane dijo que Paul Anderson no había estado fumando crack y añadió: "Se ha encontrado en una posición desafortunada y debería haber tenido la fuerza de decir que no".