Paula Pavic no se restringe cuando se trata de hablar de su exmarido Marcelo "Chino" Ríos. En un nuevo live en Instagram habló de sus planes de Año Nuevo y cómo su expareja decidió no pasarla con sus hijos.
Habitualmente la emprendedora comparte con sus seguidores detalles de su vida, sus hijos y las situaciones que vive. De hecho, recientemente reveló detalles inéditos de su quiebre con el ex tenista nacional. Y es que "Chino" Ríos no la habría recompensado como ella esperaba por sus 16 años de casados y quería alejarla de sus hijos.
En la transmisión de redes sociales de este 1 de enero Pavic contó que se encontraba en Pucón, donde pasó las festividades junto a su hija mayor. “Vinimos porque está el pololo de mi hija mayor (Isidora, de 15 años) acá, con su papá y su hermana”, aseguró la emprendedora.
“De hecho, en la cabaña de ellos me estaba quedando los primeros dos días. Arrendaron una cabaña con solo dos dormitorios, estábamos súper apretados”, agregó la ex de "Chino" Ríos. Sin embargo, le ofrecieron irse a un departamento, donde podrían estar más cómodos. “Acepté el préstamo y nos vinimos con el pololo de mi hija. Estamos los tres aquí”, contó.
De esa forma, Pavic reveló que sus otros hijos se encuentran en Estados Unidos en compañía de su madre, quien fue a pasar las fiestas de fin de año con ellos. Sin embargo, el padre de los menores no vio a sus hijos para Año Nuevo. “Porque Marcelo (Ríos) viajó con la polola y la familia de ella a pasar el Año Nuevo no sé dónde. Ahora, al fin, estoy súper tranquila de que mi mamá está con ellos”, aseguró Pavic.
Hay que recordar que recientemente salió a la luz que el ex tenista inició una relación amorosa con Christine Chelsea, un joven de 18 años e hija de su preparador físico según La Cuarta.