La residencia de Adele en The Colosseum en Las Vegas se convirtió en un éxito que se extendió más allá de las expectativas.
Iniciada en noviembre de 2022 como Weekends with Adele, la cantante británica decidió alargarla hasta junio de este año, pero con un giro significativo: estos serán los últimos conciertos de esta serie.
Adele y la sorpresa para sus fans
Aunque muchos de sus seguidores no pueden disfrutar de su show en persona, Adele dejó un mensaje de esperanza durante una de sus presentaciones en Las Vegas.
Ante las peticiones de sus fanáticos para una gira mundial, la artista aseguró: "Cuando lance mi próximo álbum, iré a donde sea que vivas".
Sin embargo, la noticia viene acompañada de una advertencia.
La propia Adele confirmó que el nuevo disco podría tardar en llegar, según recoge Billboard.
Sus seguidores, con humor, bromean en redes sociales sobre la posibilidad de un lanzamiento en 10 años, recordando que la cantante ha lanzado solo cuatro álbumes en su carrera.
Adele says she will tour for her next album:
“I just don’t think I’m gonna write an album for quite some time… But next time I do, I’ll come to wherever it is you live.” pic.twitter.com/HuJKseKiiP
— Pop Crave (@PopCrave) January 28, 2024
Residencia en Las Vegas: Un cambio transformador
Durante su residencia en Las Vegas, Adele ha experimentado cambios significativos en su vida y carrera.
La cantante, quien se ha sumergido en la intimidad de sus shows, compartió en un documental muchas de las vivencias que han marcado estos conciertos.
Adele confesó: "Esta residencia, estos espectáculos han cambiado mi vida. Necesitaba desesperadamente volver a enamorarme de tocar en vivo otra vez, y lo he hecho". La conexión personal con la audiencia ha revitalizado su amor por el escenario, preparándola para nuevos proyectos.
La revelación de Adele sobre su futuro después de Las Vegas emocionó a sus seguidores.
"Me hizo darme cuenta de lo mucho que disfruto estar en el escenario, que soy muy buena en ello y que es 100% mi lugar", compartió la cantante. "Así que vamos por última vez antes de convertirme en una corista para siempre".