Emma Watson es una reconocida actriz y activista. La intérprete llegó a la fama cuando era apenas una niña al ser parte de las películas de Harry Potter. Sin embargo, ha hecho una gran carrera con innumerables papeles. Justamente su último filme fue el de Meg March en Little Women de Greta Gerwig hace cuatro años. Después de eso decidió alejarse de la actuación.
La nueva vida de Emma Watson
En declaraciones a Vogue como parte de la sección 'What's In My Bag', la actriz reveló que ha estado ocupada desde entonces, centrando su atención en otras cosas. Watson reflexionó sobre una carta de tarot y dijo: "Es un indicador de un cambio importante e inexorable de amplitud tectónica, por lo que representa logros, realización, posibilidades y conclusiones potencialmente exitosas".
"He estado sembrando muchas semillas durante los últimos cuatro o cinco años", añadió. Sin revelar muchos detalles Watson agregó: “No siempre puedes estar en la etapa de cosecha en la vida. La vida tiene estaciones. Para mí, la carta habla de una especie de madurez, de que las cosas lleguen a buen término. ¡Emocionante!”.
En el fondo, los dichos de Emma Watson reflejan que está en una etapa de echar raíces y de preparar el suelo antes de cosechar, por lo que quizás no está lista para regresar al mundo del cine.
La actriz explicó más claramente su decisión de dejar de actuar en una entrevista a principios de este año con Financial Times, donde estaba promocionando la marca de gin que comparte con su hermano, Alex. Watson sostuvo: “No estaba muy feliz, si soy honesta. Creo que me sentí un poco enjaulada”.
“Fue muy difícil tener que ser la cara y la portavoz de cosas en las que no pude involucrarme en el proceso. Me hicieron responsable de una manera que comencé a encontrar realmente frustrante, porque no tenía voz, no podía opinar”, cerró la actriz en ese momento.