Este domingo recién pasado Sergio Rojas, conocido periodista de farándula, realizó uno de sus típicos live en Instagram. La invitada de la jornada fue nada más ni nada menos que Paula Pavic, influencer y ex pareja del tenista Marcelo "Chino" Ríos. Sin embargo, las cosas no salieron como Rojas esperaba y la gente lo llenó de comentarios criticándolo de poco profesional por cómo abordó a Pavic.
El conductor de Que te lo digo habló con Paula Pavic de su quiebre amoroso con "Chino" Ríos y de su ingreso a Tierra Brava, el reality de Canal 13.
“Paula, ¿te casaste con Marcelo (Ríos) por plata?”, le preguntó directamente el comunicador. "Creo yo, humildemente, que la gente se pregunta eso”, agregó Rojas insistiendo con el tema. Frente a esto, Pavic respondió: “Me da lo mismo lo que piense la gente que no me conoce”.
Por otro lado, respecto a su ingreso al reality show dejó entrever que este no sería un logro de ella. “¿No crees que te están invitando no por ser Paula Pavic, sino por ser la esposa de Marcelo Ríos?”, le consultó. "Obvio, yo todavía soy la señora de, pero no voy a dejar de serlo hasta que la gente me conozca a mí”, le refutó la también empresaria según La Cuarta.
Siguiendo con el estilo directo y duro, Rojas le preguntó: “¿No crees que es exponerte a ti y tu familia?”. Luego de decirle que le hablara a su ex pareja, el comunicador añadió: "Por último dile que te pague las lucas que te faltan. Yo le diría ‘págame la luz, el agua, el teléfono".
Para finalizar el periodista le hizo una extraña pregunta: “Chino Ríos o Nico Massú?”. Pavic simplemente le respondió: “Los conozco a los dos, pero no tienen que ver el uno con el otro”.
Las preguntas y la forma de interrogar a Pavic molestó al público del live, quienes dejaron sus inquietudes y críticas en los comentarios. "Un live para el olvido...que falta de respeto hacer el live ultraborracho", "Encuentro que el programa estuvo muy fome mas encima tu ebrio sergio y que mal trataste a paula", "Sergio pésimo live. desubicado totalmente", fueron algunos de los comentarios.