En el capítulo de este miércoles los integrantes de “Puro Fuego” escogieron a Guarén y Dani Castro como las invitadas del equipo verde.
A modo de agradecimiento por haber sido invitada por el equipo contrario, al llegar a la fiesta Guarén le dio un piquito a Chama. Ya terminada la fiesta, buscando limar asperezas, se acercó a la venezolana para disculparse por sus errores pasados. “Contigo no me he llevado bien, no nos entendemos en algunas cosas, pero no te quiero hacer daño. Sí hay actitudes tuyas que me molestan y me dan rabia, pero te respeto como mujer”, le dijo.
En una dinámica de juego de lanzar pelotas en vasos, Botota tuvo que hacer, a modo de penitencia, un "koala" con Junior, luego Chama tuvo que recrear una escena de celos de teleserie con Luis y Guarén, y Nico tuvo que representar una escena de beso final de película. Tras descartar hacerlo con Dani por códigos –lo que Uriel agradeció mucho-, escogió hacerlo con Guarén.
La nueva relación de Tierra Brava
Ambos se dieron un beso muy largo y apasionado, para el impacto de todos. Posteriormente, Nico realizó una nueva penitencia: un baile sexy con Guarén.
Esa noche, Nico y Guarén durmieron en la cama abrazados, aparentemente iniciando una relación. “Ni se cambiaron la ropa, éste esta con anteojos durmiendo. Son iguales, qué desastre de pareja”, rió Pamela Díaz al verlos acostados.
Mientras tanto, ya reconciliados tras su separación, y resuelto el malentendido con Nico, Uriel y Dani llegaron a un nuevo acuerdo. “Yo te quiero, me importas, pero tiene que ser sin expectativas, sin esperar nada”, le expresó la cocinera, y se definieron como “agarramigos”.
Por otro lado, ya se filtró el eliminado de esta semana (en tiempo real) en Tierra Brava. Se trata de un reconocido rostro que puedes revisar acá.