Noticias

"Mi mayor y profunda admiración": Ángeles Araya desmiente rivalidad con Karla Constant

De acuerdo a los rumores Constant le habría quitado un proyecto a Araya antes de que se anunciara su salida de Canal 13.

Angeles Araya Clara Supuesta Mala Onda Con Karla Constant
Instagram @angeles_araya_ y El Filtrador

El anuncio de que Ángeles Araya dejaba Canal 13 sorprendió a todo el mundo. La animadora estuvo a cargo del matinal Tu Día y otros importantes programas de la casa televisiva. Por esto mismo, la noticia de su salida no dejó a nadie indiferente y se comenzaron a especular varias cosas. Entre esos rumores, surgió uno que involucraba a Karla Constant, quien regresó hace poco a Canal 13.

De acuerdo a lo que contaron en Zona de Estrellas, Araya habría tenido en su momento un roce con la animadora de Tierra Brava. Supuestamente Constant le habría "aserruchado el piso" con el programa Hola y Adiós, que en alguna instancia habría estado pensado para Ángeles Araya.

Ángeles Araya desmiente rivalidad con Karla Constant

Frente a esto, el ex rostro de Canal 13 decidió aclarar los rumores y dejar claro que no existe ningún problema entre ambas. Así, señaló: “Quiero desmentirlo, porque ningún proyecto viene con nombre y apellido. Todos hemos grabado pilotos y después se decide por target, por comercial, por ejecutivos, por voluntad de uno también, de decir, no me siento cómoda”.

En ese sentido explicó: “Nadie te anda quitando el puesto y me parece injusto con la Karla también, porque a ella la llamaron, y si a ella se lo ofrecieron, qué rico”.

Luego quiso agregar que ella no siente más que respeto por su colega. "Mi mayor y profunda admiración por la Karla, una mujer con trayectoria, versátil, que puede hacer distintos formatos, que tiene cercanía con el público, carisma", aseguró Araya según Página 7.

Para cerrar preguntó "¿Qué mala onda podría tener? Ella a mí no me ha hecho nada".

De esa forma, Ángeles Araya dejó claro que la mala onda entre ellas no era más que un rumor y que mantienen una relación de respeto y admiración.

 


Contenido patrocinado

Compartir