Últimamente se han rumoreado varios cambios en los matinales para poder ganar la competencia por el rating. Supuestamente en Buenos días a todos habría un cambio de rostros, donde María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes dejarían el programa. Sin embargo, este no sería el único show matutino que sufriría cambios, Contigo en la mañana de CHV también estaría evaluando renovar sus rostros.
El periodista Manu González, panelista de Zona de Estrellas, contó todos los detalles de la filtración. Una de las figuras históricas dejaría el programa, más no el canal. “Monserrat Álvarez para marzo podría salir definitivamente del matinal, no así del canal, porque mantiene su contrato”, aseguró el comunicador.
De esa forma Mario Velasco preguntó: “¿Por qué es ella la que sale del espacio?”.
“Lo que se quiere conseguir es que el matinal entre más en el mundo de la entretención y ahí habría una piedra de tope con Montserrat, ya que ella no es muy partícipe. Y aunque en un momento sí que ha cambiado su imagen y ha querido ser más afable, no termina de conseguir ese punto”, le respondió su colega.
Cambios en Contigo en la mañana
Por su parte, Hugo Valencia se mostró escéptico a la idea. “No sé si sea la decisión indicada sacar a un rostro que está súper bien posicionado como la Monse. Vas a cualquier feria, le dices a la gente ‘Monserrat Álvarez’ y nadie va a dudar de quién le estás hablando. Es un valor que se construye con muchos años y lo tiene ella”.
"Lo que sí es que es urgente es cambiar la imagen de esta dupla, que parecían los únicos conversando y debatiendo en un programa de cinco horas. Es insostenible. Eso lo entendió Mega y por eso metieron a Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard, y está también el meteorólogo", agregó el periodista según La Cuarta.
“En el Contigo en la Mañana son ellos dos y se sumó Roberto Cox. Yo le sumaría más gente, haría un panel de comentaristas y entiendo que Gino Costa va a hacer algo así desde lo móviles. Pero yo no sacaría a la Monse de una. Además el programa ha bajado su sintonía, pero tampoco estamos frente a una fracaso estrepitoso”.