Florence Pugh es una de las actrices más populares y requeridas por la industria del cine actualmente. Luego de aparecer en 'Oppenheimer' como uno de los grandes y complejos amoríos del físico e inventor de la bomba atómica, Pugh se desplazó a la ciencia ficción, sumándose al elenco de 'Duna: Parte 2'.
Así, la actriz se encuentra haciendo la rueda promocional de la esperada secuela de la adaptación del libro de Frank Herbert. En Brasil, acompañada de Timothée Chalamet, Austin Butler y Zendaya, la actriz sufrió un desafortunado incidente, donde recibió un golpe en la cara.
Florence Pugh recibe golpe en la cara
Según recogió NME, el hecho ocurrió en el evento CCXP 2023 de Brasil. Allí, la actriz recibió el impacto de un objeto directamente en su ojo, lo que provocó que retrocediera por el impacto. Desde el metraje no queda claro si la persona que lanzó el objeto lo hizo apuntando hacia Pugh ni qué objeto era. Luego del incidente, que quedó registrado durante la transmisión del evento, se puede ver a Timothée Chalamet, Zendaya y Austin Butler atendiendo a Pugh para revisar que esté bien.
Someone threw something at Florence Pugh and hit her in the face at #CCXP23 pic.twitter.com/aWB7J0gOyV
— 𝕥𝕚𝕞𝕞𝕪𝕥𝕖𝕒🪕 (@timmostea) December 3, 2023
Según NME, el incidente se suma a otros hechos de famosos que han sido impactados por objetos lanzados por el público. En junio de 2023, la cantante Pink quedó impactada luego de que un fan lanzara las cenizas de su difunta madre al escenario durante un concierto en el BST Hyde Park. Similar a Florence Pugh, durante un concierto en Australia en julio, Harry Styles también fue impactado en el ojo con un objeto.
El hecho se volvió tan común que varios artistas alzaron la voz en contra de esta tendencia. La cantante pop Billie Eilish señaló que situaciones así son exasperantes, sumándose a artistas como Kelly Clarkson y Adele. El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, fue más allá y señaló que "los artistas ya no se consideran personas".