La reciente entrada de Now That We Don't Talk (Taylor's Version) [From The Vault] al número 2 del Billboard Hot 100 marca la novena ocasión en que Taylor Swift casi alcanza la cima de esta lista de éxitos.
Sin embargo, la superestrella se ha visto frenada en múltiples ocasiones por otras de sus propias canciones, como su reciente lanzamiento Is It Over Now? (Taylor's Version) [From The Vault], que actualmente ocupa el primer lugar.
La lucha por el número 1
A pesar de la espectacular popularidad de Swift, solo ha logrado alcanzar el segundo lugar en la lista, dejándola solo por detrás de Drake, quien ha acumulado 10 singles en la posición número 2 del Billboard Hot 100, recoge Forbes.
A lo largo de su carrera, canciones icónicas de Swift como You Belong With Me, You Need to Calm Down y Karma estuvieron a un paso de la cima, pero fueron superadas por otras producciones exitosas.
Los éxitos de Taylor Swift: Instantáneos y duraderos
Canciones como Lavender Haze y Now That We Don't Talk alcanzaron la posición número 2 poco después de su lanzamiento, en gran medida debido a la inmensa popularidad inicial de Swift.
La rápida entrada en las listas se atribuye a la inclusión de estas canciones en álbumes exitosos de inmediato, más que a su longevidad en el ranking.
Taylor Swift: Camino a la cima
A pesar de sus múltiples éxitos en el segundo puesto, Swift sigue su ascenso a la cima. Con dos éxitos número 1 en 2023 ("Cruel Summer" y "Is It Over Now?"), su cuenta de éxitos número 1 asciende a 11, un logro que probablemente aumente en el futuro cercano. Con esto, Taylor Swift se mantiene como una de las artistas más destacadas en el mundo del pop.