Este viernes la huelga de actores de Hollywood se aproximó, por fin, a un acuerdo. El hecho provocó que distintas películas y series retomaras sus producciones y que los mismos actores volvieran a sus actividades. Así, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan aprovecharon para reunirse luego de 20 años de protagonizar 'Un viernes de locos'.
La reunión de ambas celebridades provocó rápidamente los comentarios de fans de la clásica cinta, ante la posibilidad de una continuación.
La reunión de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan
Jamie Lee Curtis publicó en Instagram una foto con su coprotagonista, Lindsay Lohan. En el post, la actriz comentó sobre el paso de los años y aprovechó para dar pistas de lo que sería una secuela de 'Un viernes de locos', película de 2003 donde interpretaban a una madre y su hija que un viernes intercambian cuerpos mágicamente.
"Muy tarde. ¡CRECISTE y TAN HERMOSA! Bueno, es viernes y la huelga terminó así que espero que podamos cambiar de lugar de nuevo en un futuro próximo", señaló Jamie Lee Curtis en la publicación.
Los comentarios de Curtis se suman a los realizados en una anterior entrevista con el New York Times (via Rolling Stone), donde reveló que llamó a Disney para contarles de la gran cantidad de gente que pedía una secuela de 'Un viernes de locos'. "Cuando volví, llamé a mis amigos en Disney y les dije 'siento que hay una película que hacer'", dijo.
Lindsay Lohan, por su parte, había comentado que "Jamie y yo estamos abiertas a ello, así que lo dejamos en manos de quien sea. Solo haríamos algo que la gente adorara absolutamente".
En mayo, The Hollywood Reporter había anunciado que Disney estaba preparando una secuela para la comedia de 2003 y que se esperaba que ambas protagonistas volvieran a encarnar sus roles como Anna y Tess Coleman, 20 años después. Sin embargo, con la huelga, el proyecto quedó en pausa y aún no se tiene más información.