Noticias

"Estoy hecho polvo": El duro momento por el que atraviesa Robbie Williams

El cantante británico Robbie Williams habla de su batalla contra la andropausia y sus excesos en los años 90.

Robbie Williams

El reconocido cantante británico Robbie Williams, de 46 años, confesó sentirse exhausto mental y físicamente debido a su desenfrenado estilo de vida en las décadas pasadas.

En una entrevista con The Sun, el ex miembro de Take That reveló que sufre de síntomas de lo que él llama "manopausia," que es la versión masculina de la menopausia.

Andropausia: La "manopausia" de Robbie

La andropausia, como se conoce médicamente, puede provocar síntomas que incluyen cambios de humor, pérdida de deseo sexual, problemas de sueño y pérdida de memoria a corto plazo.

Robbie Williams ha hablado abiertamente de su disminución del deseo sexual y sus patrones de sueño irregulares, lo que afecta su vida marital.

"El pelo adelgaza, la testosterona ha abandonado el edificio, la serotonina ya no está y la dopamina se despidió hace tiempo. He agotado todo lo bueno natural. Tengo la manopausia. Mi hija me dice: 'Papá es un flojo'. No me gusta el término 'flojo' porque así me describían cuando era más joven. La realidad es que estoy hecho polvo por lo que me hice en los noventa y parte de los 2000", confiesa el intérprete de Rock DJ a The Sun.

Los excesos de Robbie en su juventud

Los excesos que Williams vivió en su juventud están bien documentados. Confesó haberse enredado con más de 100 mujeres y haber experimentado trastornos alimenticios, desde la vigorexia hasta la anorexia.

El documental de Robbie Williams en Netflix

Williams también habló sobre su próximo documental, Robbie Williams, que se transmitirá en Netflix.

Revela el proceso de revisar imágenes de su pasado, incluyendo momentos de consumo de drogas y alcohol durante su etapa en Take That.

El futuro de Robbie Williams

A pesar de los desafíos, Williams planea continuar con su carrera y está considerando tratamientos estéticos como el Botox, un levantamiento de cuello y tratamiento dental.

"Creo que la imagen que tiene la gente de la cirugía plástica se basa en malos ejemplos. No se dan cuenta de que la mayoría de la gente del mundo del espectáculo se la ha hecho, pero no lo sabrías: el 90% es bastante decente," declara Robbie.

Pese a sus problemas de autoestima, Williams se encuentra felizmente casado y se siente afortunado por su familia.

"Soy un agorafóbico Coca-Cola-lite. Y eso me funciona," concluye el cantante.


Contenido patrocinado

Compartir