Noticias

Publican el informe toxicológico de Matthew Perry: No era metanfetamina ni fentanilo

El querido actor de 'Friends' falleció el pasado 28 de octubre en su casa y ahora salió a la luz el primer informe toxicológico.

Informe Toxicologico De Matthew Perry
Getty Images

Contrario a lo que muchos han especulado, Matthew Perry no sufrió una sobredosis antes de su muerte. O al menos así lo asegura el primer informe toxicológico del actor de Friends.

De acuerdo a lo que informó TMZ, el fallecimiento de Perry no fue el efecto de una sobredosis de fentanilo o metanfetamina, al menos eso es lo que indican las pruebas iniciales. Fuentes policiales aseguraron al medio que los investigadores realizaron una prueba inicial a Perry que reveló que no tenía fentanilo ni metanfetamina en su sistema.

¿De qué murió Matthew Perry?

Sin embargo, es importante tener en cuenta que todavía se están realizando pruebas más profundas como parte de toxicología para analizar si hay otras drogas ilegales presentes en su sangre y si los niveles de algún medicamento recetado estaban en dosis dañinas.

Probablemente esos resultados tarden entre 4 y 6 meses en entregarse. Una vez que se recopilen todos esos datos, el forense determinará la causa y la forma de la muerte. De esa manera, todavía falta bastante para conocer los verdaderos motivos del fallecimiento del querido actor.

Por otro lado, el mismo medio reveló en un comienzo que todos los medicamentos recetados encontrados en la casa de Matthew fueron recetados al actor para sus diversas dolencias y almacenados en frascos adecuados.

Pese a que todavía se está realizando la investigación correspondiente, por ahora se maneja la teoría de que Perry murió ahogado en su jacuzzi. Sin embargo, el forense tendrá la palabra final una vez que se completen todas las pruebas.

El actor falleció el pasado 28 de octubre y desde entonces el mundo entero lo ha despedido. Desde sus compañeros actores de Friends hasta sus fanáticos que le hicieron un homenaje, varios le han dedicado palabras y amor a Matthew Perry. De hecho, sus compañeros de reparto aseguraron estar tan shockeados con el suceso que no tenían palabras.


Contenido patrocinado

Compartir