Claroscuro se ha convertido en el regreso triunfal de Nicole en la producción discográfica. Este disco, publicado a fines del 2022, tuvo un largo proceso creativo, de composición y producción. Uno donde la artista se sumergió en todas las situaciones que la rodean, lo bueno y lo malo de la sociedad que todos componemos. La bondad y los conflictos. Las luces y las sombras. Así nació el nuevo álbum de Nicole Claroscuro, su séptima producción con canciones inéditas.
Es por eso que la cantautora celebrará esta placa con un show de lanzamiento programado para el 1 de diciembre en el Teatro Coliseo. En dicha oportunidad presentará su nuevo disco en vivo, un viaje a nivel sonoro que fusionará texturas pianos eléctricos, sintetizadores, guitarras acústicas y eléctricas con bases, baterías profundas. Pero también hará un recorrido por su historia musical de grandes éxitos, una experiencia imperdible para los fans.
Las entradas para el concierto de Nicole en Teatro Coliseo están disponibles a través del sistema de PuntoTicket. Los valores de los tickets van desde los $17.250 hasta los $28.750.
Claroscuro
Con 13 canciones inéditas, Claroscuro fue producido por Nicole junto a Pablo Stipicic. Además, en la producción colaboraron Andres Nusser, Fernando Herrera, Sebastián Gallardo y Fernando Lamas (We Are The Grand). La composición de las canciones también estuvo a cargo de Nicole y Pablo Stipicic, con la colaboración de Andres Nusser, Fernando Herrera, Javier Barria, Andres Nusser y Mirella Granucci.
“Este disco se llama Claroscuro porque en la búsqueda de escribir canciones me encontré con letras que hablan de la luz y oscuridad abarcando distintos temas, personales, sociales de lo que hemos vivido en este último tiempo", señaló Nicole.
Luego agrega: "Todos vivimos procesos luminosos pero también difíciles en que la oscuridad nos rodea o nos envuelve. La luz y la oscuridad no son opuestos, se complementan, hacen que una pueda ver a la otra. Sin la oscuridad no logramos ver la luz. Es un disco emotivo, romántico, luminoso y oscuro”.