Paul Rudd es uno de los actores más reconocidos y atractivos del mundo del espectáculo. De hecho, ha sido nombrado como el hombre más guapo en varias ocasiones. Sin embargo, para Marvel parece que no era suficiente, ya que lo pusieron en lo que él llamó una “horrible” y “restrictiva” dieta donde el "agua con gas" era una recompensa.
El actor de Ant-Man describió las estrictas medidas que tomó en el podcast de comedia gastronómica Off Menu, en el que los presentadores Ed Gamble y James Acaster piden a los invitados que recuerden el “menú de sus sueños”.
Cuando se le preguntó qué tipo de agua prefería, el actor de 54 años dijo a los comediantes que todavía era fanático del agua con gas. “Cuando tenía que entrenar para la película Ant-Man y tenía una dieta muy restrictiva, mi recompensa era agua con gas”, dijo entre risas. “Así de horrible era esa dieta. Pensé: 'Está bien, ahora puedo tomar un poco de agua con gas, me lo he ganado'”.
Rudd dijo que como entrenaba y “hacía tanto ejercicio”, tomaba “mucha agua con gas” y bromeó diciendo que elegiría ciertas marcas en su “día de trampa”. “¿Se sintió como un placer?”, le preguntó Acaster. A lo que Rudd respondió: “Sí, fue genial. No tenía sabor, no me iba a volver loco”.
Rudd agregó que “en cierto modo lo hizo” para todas las películas de Marvel y que a veces fue más fácil de lo esperado. "Una vez que estás en ello, no es demasiado difícil", dijo el actor. Luego admitió que la dieta realmente "aburrida" en realidad le dio "toneladas de energía".
En otras noticia del actor, Paul Rudd y Jenna Ortega protagonizarán una nueva película de A24. Se trata de Death of a Unicorn, una comedia negra que mezcle terror y fantasía y donde Rudd y Ortega serán padre e hija. Todos los detalles acá.