Un día como hoy, en 1982, los australianos Men At Work iniciaron un reinado de quince semanas en las listas de discos de Estados Unidos con Business As Usual, su álbum debut.
El trabajo contiene Who Can It Be Now? y Down Under, dos de las piezas más recordadas de la disuelta agrupación. El disco fue un éxito absoluto, y vendió más de 15 millones de copias en todo el mundo en los primeros años de los ochenta.
El álbum se certificó con 6 discos de platino por RIAA de Estados Unidos, 5 discos de platino por Music Canada, 3 discos de platino por ARIA de Australia, 1 disco de platino por BPI de Reino Unido y 1 disco de oro por el IFPI de Hong Kong.
En octubre de 2010, el álbum fue agregado a los 100 Best Australian Albums. Forma parte de la lista de los 100 discos que debes tener antes del fin del mundo, publicada en 2012 por Sony Music.
Además, el disco ganó un Juno Award por el Álbum internacional del año en 1983.
El álbum de Men At Work alcanzó el 1# en el Kent Music Report de Australia y permaneció ahí por 9 semanas consecutivas. También 1# en el UK Albums Chart del Reino Unido por 5 semanas seguidas. Asimismo, llegó al 1# en el Billboard 200 de Estados Unidos logrando 15 semanas consecutivas y el sucesor es Thriller por Michael Jackson.