Paul McCartney compartió su asombro al recordar la ocasión en que Guns N' Roses realizó una destacada versión de su éxito de 1973 con Wings, Live & Let Die.
La canción, originalmente escrita para la película de James Bond del mismo nombre, fue sorprendentemente reinterpretada por la icónica banda de rock en 1991 para su álbum Use Your Illusion I.
La sorpresa de Paul McCartney
En su podcast A Life In Lyrics, McCartney confesó: "Pensé que era bastante bueno, de hecho. Estaba más asombrado de que realmente lo harían, este joven grupo estadounidense. Lo interesante fue que mis hijos iban a la escuela y decían, 'Mi papá escribió eso'. Respondían, 'No, no lo hizo, fue Guns N' Roses', así que nadie les creía. Por un tiempo, fue solo de Guns N' Roses".
El encanto de que otros interpreten sus canciones
McCartney expresó su felicidad por la versión de Guns N' Roses y reveló su gusto por ver a otros interpretar sus canciones. "Siempre me gusta que hagan mis canciones", agregó el legendario músico.
El deseo cumplido de escribir un tema de Bond
Hablando sobre su ambición de escribir un tema de James Bond, McCartney compartió: "Siempre fue una ambición oculta escribir una canción de Bond porque, de alguna manera, me veo a mí mismo, una parte de mí mismo, como un escritor de encargos. Necesitas una canción para la boda de la reina, soy tu hombre. El equivalente para mucha gente es la canción de Bond. Has escrito una canción de Bond, es un tipo de reconocimiento".
Los Beatles en la cima de las Listas con su "última" canción
En otras noticias, The Beatles alcanzaron el primer lugar en las listas la semana pasada con su "última" canción Now And Then.
La pista, finalizada con la ayuda de inteligencia artificial, se lanzó como el presunto último tema de la banda y recibió una cálida acogida, marcando seis décadas desde su primer número uno.