Noticias

Jamie Foxx es acusado de agresión sexual en Nueva York

Una mujer aseguró que el reconocido actor ganador del Oscar la atacó sexualmente en un restaurante después de pedirle una fotografía.

Jamie Foxx Es Acusado De Abuso Sexual
Getty Images

Una fuerte noticia se reveló hoy. Jamie Foxx fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en un restaurante en la ciudad de Nueva York.

La denuncia de la mujer, presentada el miércoles ante la Corte Suprema de Nueva York, alega que el incidente tuvo lugar en agosto de 2015 en el restaurante Catch NYC. La presunta víctima se llama Jane Doe. Ella afirmó que entró al establecimiento donde vio al cofundador de Catch Hospitality Group, Mark Birnbaum, sentado “a una mesa de distancia tomando bebidas” con Foxx, de 55 años, cuyo nombre real es Eric Marlon Bishop.

La denuncia contra Jamie Foxx

Doe alegó que aproximadamente a la 1:00 a. m, ella y un amigo se acercaron a la mesa de Foxx para pedir una foto con el ganador del Premio de la Academia. Ella afirmó que él respondió: “Claro, cariño, cualquier cosa para ti” y procedió a tomar “varias fotografías”.

En la denuncia, la mujer alegó que Foxx “parecía ebrio”.

La mujer sostuvo que el actor le dijo: "Vaya, tienes ese cuerpo de súper modelo", "Hueles tan bien" y "Te pareces a Nickie". Cuando preguntó "¿Quién es Nickie?", Foxx respondió: "Gabrielle Union". Luego aseguró que él la agarró del brazo y la llevó a la parte trasera de la azotea.

El expediente judicial alegaba que una vez que ella y Foxx estuvieron en un área apartada, él "colocó ambas manos en su cintura, las movió debajo de su 'top corto' y comenzó a frotar sus senos".

Doe agregó intentó alejarse de él y notó a un guardia de seguridad “a cierta distancia que vio lo que estaba sucediendo. Pero se alejó más”. La mujer alegó que Foxx procedió a deslizar sus manos en sus pantalones y puso sus dedos dentro de su vagina y ano.

Finalmente agregó que en ese momento, su amiga salió y al ver a la otra mujer, Foxx se detuvo y caminó hacia el guardia de seguridad.

En la demanda la mujer asegura que debido al ataque quedó con varios problemas de salud y tuvo que someterse a tratamientos. Doe agregó que “no pudo realizar sus actividades habituales y habituales; sufrió un gran dolor y sufrimiento consciente, continúa sufriendo y se verá afectada permanentemente por las lesiones y la angustia emocional que sufrió como resultado de la agresión sexual y el abuso”.

Doe busca daños y perjuicios por dolor y sufrimiento, pérdidas económicas y daños punitivos según People.


Contenido patrocinado

Compartir