El funeral de Matthew Perry se realizó este fin de semana en Los Ángeles, Estados Unidos. El entierro privado tuvo lugar en el cementerio Forest Lawn en Hollywood Hills, a menos de dos kilómetros de los estudios de televisión en los que se filmó Friends.
El cementerio Forest Lawn es el lugar de descanso de muchas otras celebridades. De hecho, en el lugar se encuentra Michael Jackson y Elizabeth Taylor, por nombrar algunos.
De acuerdo a lo señalado por TMZ, habían cerca de 20 asistentes en el funeral, entre los que se encontraba la madre de Perry, Suzanne Perry, el padre John Bennett Perry y el padrastro Keith Morrison. Pero además, también estaban los cinco coprotagonistas de Friends: Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow.
Un funeral bastante privado, alejado de los medios y donde hubo tiempo para decir algunas palabras de despedida a Perry.
La muerte de Matthew Perry
El funeral de Matthew se produce alrededor de una semana después de su repentino fallecimiento. Perry, que saltó a la fama internacional por su interpretación de Chandler Bing, murió el 28 de octubre aparentemente ahogado en su jacuzzi. Sin embargo, los motivos siguen siendo investigados por la policía y médicos.
El querido actor tenía apenas 54 años al momento de fallecer e inicialmente se pensaba que su fallecimiento tenía algo que ver con sus adicciones. Pese a esto, se informó que no se encontraron rastros de metanfetamina o fentanilo en su sistema en el momento de su muerte.
Por ahora los encargados del caso aseguraron que están realizando más pruebas después de que los resultados de su informe toxicológico inicial fueran "no concluyentes".
Probablemente esos resultados tarden entre 4 y 6 meses en entregarse. Una vez que se recopilen todos esos datos, el forense determinará la causa y la forma de la muerte. De esa manera, todavía falta bastante para conocer los verdaderos motivos del fallecimiento del querido actor de Friends.