Brendan Fraser, quien recientemente se coronó con el Premio de la Academia a Mejor Actor, ya tiene un nuevo proyecto entre manos.
Fraser protagonizará el drama cómico de Searchlight Pictures Rental Family. El cineasta japonés Mitsuyo Miyazaki, que se hace llamar Hikari y trabajó en Beef de Netflix, dirige y produce la película. Hikari también está coescribiendo el guion con Stephen Blahut, con quien colaboró en el docu-drama 37 Seconds. La fotografía principal comenzará esta primavera en Japón y todavía se desconoce la fecha de lanzamiento del filme.
La nueva película de Brendan Fraser
Lo que sí se sabe es que Rental Family sigue a un actor humilde que vive en Tokio y que es contratado como un estadounidense simbólico para una empresa familiar japonesa de alquiler que ofrece servicios profesionales de suplente. Según Variety, Fraser es la única persona elegida para la película hasta ahora. Esto significa que la película todavía está en una etapa muy temprana de desarrollo.
Este proyecto marca el primer papel importante de Fraser desde que se llevó a casa el Oscar por el drama de Darren Aronofsky The Whale (La Ballena en español). La película sirvió como un potente renacer de la carrera de Fraser, quien pasó los años 90 como protagonista de La Momia, Encino Man y George de la Selva. Sin embargo, desapareció del mundo del espectáculo en las décadas siguientes debido a las acusaciones de abuso que hizo en contra del expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood Philip Berk.
“Comencé en esta industria hace 30 años”, dijo Fraser desde el podio la noche de los Oscar. “Las cosas no fueron fáciles para mí, pero había una facilidad que no aprecié en ese momento hasta que se detuvo”.
Otros créditos cinematográficos recientes de Fraser incluyen Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese y No Sudden Move de Steven Soderberg.