Duran Duran lanzó este miércoles el videoclip de Black Moonlight, una de las nuevas canciones de su reciente álbum, Danse Macabre.
Una producción inmersiva
El video en blanco y negro, dirigido por Jonas Åkerlund, sumerge a la banda en una sesión de espiritismo. Inspirado en la obra de arte del álbum, el metraje captura una atmósfera única.
Creatividad y sorpresa
Nick Rhodes, tecladista de la banda, comparte su experiencia: "Filmar 'Black Moonlight' fue la experiencia más divertida que hemos tenido en un set de video en muchos años".
Explica que la idea de realizar una sesión de espiritismo en una casa embrujada se alineaba perfectamente con la esencia de la canción, según recoge Rolling Stone UK.
Rhodes añade: "Creo que muchos se sorprenderán y, espero, se sentirán un poco inquietos con los resultados..."
Colaboraciones significativas
Black Moonlight reúne a Duran Duran con su guitarrista original, Andy Taylor, y su colaborador de larga data, Nile Rodgers, conocido por éxitos como The Reflex y Notorious.
Danse Macabre: Una mirada fresca
El álbum presenta tres nuevas canciones de la banda, además de versiones y reinterpretaciones de temas clásicos de la banda. Este proyecto marca una evolución en su sonido, manteniendo su esencia inconfundible.