Coldplay prepara nueva música y esta vez busca conectar con sus fanáticos de forma especial. La famosa banda británica lanzó un emotivo llamado a sus seguidores para que formen parte de su próximo sencillo 'One World', el cual se incluirá en su muy esperado álbum Moon Music.
A través de una publicación en Instagram, la banda expresó su deseo de que sus seguidores estén a salvo en estos tiempos turbulentos y revelaron que están a punto de terminar su último álbum.
Moon Music: Lo nuevo de Coldplay donde puedes sumar tu voz
Según recogió NME,en el mensaje de Instagram, la banda escribió: "Hola a todos. Esperamos que estén bien en estos tiempos salvajes. Hemos casi terminado Moon Music. Si les gustaría ser parte de él, tal vez podrían agregar su voz a una canción llamada 'One World'. (Nos encantaría eso mucho). Todo lo que tienen que hacer es grabarse cantando 'Ahhhhh' durante unos segundos en oneworld.coldplay.com. Pueden copiar la nota del sitio o cantar en clave de Sol o Do en cualquier octava. Muchas gracias. Con cariño, Chris, Guy, Will y Jonny".
https://t.co/5PRlr9vGVa#OneWorld #MoonMusic pic.twitter.com/MHvhw3wlWj
— Coldplay (@coldplay) November 2, 2023
Coldplay insinuó por primera vez Moon Music en enero, describiéndolo como el "segundo volumen de Music Of The Spheres", pero desde entonces la banda ha mantenido un hermetismo relativo sobre el proyecto. El líder de la banda, Chris Martin, había mencionado previamente: "Estamos terminando un álbum llamado Moon Music, que es el segundo volumen de Music Of The Spheres, pero eso tomará un tiempo". También insinuó la posibilidad de tocar algunas canciones nuevas de ese álbum durante este año.
Además de sus esfuerzos musicales, Coldplay se está preparando para una gira europea programada para 2024, que incluirá fechas en Italia, Francia, Alemania, Austria y otros lugares.
Los conciertos recientes de Coldplay han contado con algunas apariciones sorpresa de artistas reconocidos. Selena Gomez y H.E.R. subieron al escenario durante uno de sus conciertos en Los Ángeles, ofreciendo una interpretación de 'Let Somebody Go'. Además, Bryan Adams tuvo la oportunidad de unirse a Coldplay durante un espectáculo en Vancouver, donde interpretaron una versión de su icónico éxito '(Everything I Do) I Do It For You'.