La cantante Céline Dion, quien anteriormente compartió su lucha contra el síndrome de la persona rígida y canceló su gira debido a problemas de salud, hizo su primera aparición pública en tres años.
La artista de 55 años se dejó ver en un partido de la NHL entre los Vegas Golden Knights y los Montreal Canadiens en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Céline Dion, a pesar de sus complicaciones médicas, lucía de buen humor durante su asistencia al evento deportivo.
La cantante, icónica por éxitos como My Heart Will Go On, interactuó con los jugadores y fue vista en compañía de sus hijos René-Charles, de 22 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 13, quienes posaron con algunos de los atletas después del partido.
Elogios y gratitud por su visita
Chantal Machabée, vicepresidenta de comunicaciones de hockey de Montreal, compartió su agradecimiento y elogios a Céline Dion en Instagram.
"Ayer fue una gran visita a nuestro juego en Las Vegas. Gracias Céline Dion por tu generosidad. Todo el equipo estuvo muy feliz de conocerte a ti y a tu familia".
El síndrome de la persona rígida
Céline Dion reveló su diagnóstico de síndrome de la persona rígida hace tres años, lo que resultó en la cancelación de sus espectáculos y eventos públicos.
Su hermana, Claudette, compartió información sobre su lucha contra la enfermedad, que se caracteriza por espasmos musculares incontrolables.
Claudette expresó recientemente en una entrevista: "Es una enfermedad de la que sabemos muy poco. Hay espasmos: son imposibles de controlar. ¿Sabes que la gente suele levantarse de un salto por la noche por un calambre en la pierna o en la pantorrilla? Es un poco así, pero en todos los músculos. Poco podemos hacer para apoyarla, para aliviar su dolor".
A pesar de sus desafíos de salud, Céline Dion anunció que subastará algunas de sus canciones para recaudar fondos en apoyo a la investigación médica especializada en el síndrome de la persona rígida. Con esto demuestra su compromiso con la lucha contra esta rara enfermedad neurológica.