Noticias

Axl Rose contra la pared: La fuerte acusación de una modelo en contra del líder de Guns N’ Roses

Axl Rose enfrenta acusaciones de agresión sexual en un caso ocurrido hace décadas; detalles escalofriantes salen a la luz.

Edecio Brito Adrián |

F1 Grand Prix Of Las Vegas   Race

F1 Grand Prix Of Las Vegas Race

El vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose, se enfrenta a acusaciones de agresión sexual presentadas por la actriz y modelo Sheila Kennedy, según documentos judiciales vistos por  la agencia AFP.

La demanda detalla un evento ocurrido en 1989, cuando Rose, en el cenit de su éxito, presuntamente agredió a Kennedy en un hotel de Nueva York.

La noche fatídica en Nueva York

Kennedy afirma que, tras conocer a Rose en un club nocturno, fue invitada junto a otra modelo a una fiesta en el hotel del vocalista, recoge Newsweek.

En la habitación del hotel de Rose, según la demanda, Rose abasteció a los invitados con cocaína, champán y otras bebidas alcohólicas. Después de que Kennedy fue al baño, Rose supuestamente estaba esperando afuera de la puerta, y cuando salió, Rose “empujó a Kennedy contra la pared y la besó".

Añadió: "Kennedy encontró atractivo a Rose y no le importó este encuentro. Ella estaba dispuesta a acostarse con él si las cosas progresaban”, decía la demanda. Sin embargo, ella dice que no dio su consentimiento para el supuesto encuentro sexual con Rose que ocurriría esa misma noche.

Más tarde en la fiesta, cuando solo Rose, Rachtman, la otra modelo y Kennedy estaban en la habitación, Rose comenzó a tener relaciones sexuales con la otra modelo, alega la demanda.

Kennedy afirmó que se sintió incómoda, alegando que "Rose era agresivo de una manera que parecía dolorosa para la modelo”. Kennedy afirmó además que Rose "estaba fomentando el sexo en grupo", pero que ella no estaba interesada y salió de la habitación con Rachtman para regresar a su habitación de hotel.

Un giro escalofriante en la fiesta

La situación empeoró cuando el cantante supuestamente comenzó a tener relaciones sexuales con la otra modelo en presencia de Kennedy. Según el relato, ella se sintió incómoda y decidió dejar la habitación junto a Riki Rachtman, futura presentadora de MTV.

Después de escuchar una pelea desde fuera, Kennedy afirma haber sido arrastrada por Axl Rose hasta su habitación. Allí la agredió sexualmente de manera violenta y sin su consentimiento.

Sintiéndose atrapada y temiendo una reacción aún más agresiva, se vio obligada a someterse.

"Él no usó condón. Kennedy no dio su consentimiento y se sintió dominada. Sintió que no tenía escapatoria ni salida y se vio obligada a aceptar. Ella creía que Rose la atacaría físicamente, o algo peor, si ella decía que no o intentaba alejarlo. Ella entendió que lo más seguro era quedarse en la cama y esperar a que Rose terminara de agredirla", dice la demanda.

Lo más reciente

"Recibimos la peor noticia": la triste pérdida de Soledad Onetto en su primera Navidad como mamá

La periodista, que se convirtió en madre en febrero de este año, tuvo una montaña rusa de emociones esta Navidad.

¿Habrá una "John Wick 5"? Keanu Reeves reflexiona sobre el futuro de la franquicia

Aunque el actor no descarta una quinta entrega, asegura que el desafío físico de interpretar al icónico asesino podría ser un obstáculo.

"Es un fenómeno que está creciendo mucho": Abogada adelanta oportunidades de visas al extranjero 2025

La abogada y cofundadora de Visa y Go, Feliza Bahamonde, explica el fenómeno de viajar y trabajar en el extranjero.

Precio del dólar en Chile hoy, 26 de diciembre: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

Como regalo de Navidad, el valor de la moneda estadounidense cesó de subir durante este jueves, aunque sigue elevado.

"Back to Black" de Amy Winehouse: 17 años desde su reconocimiento como éxito del año

En 2007, el disco "Back to Black" de Amy Winehouse fue nombrado el más vendido del año, alcanzando un éxito masivo en el Reino Unido y en todo el mundo.

"I Want to Hold Your Hand": La canción de los Beatles que marcó el inicio de la invasión británica

En diciembre de 1963, los Beatles lanzaron el sencillo que los catapultaría a la fama mundial. "I Want to Hold Your Hand" fue clave en su ascenso en Estados Unidos y un hito en la historia del rock.