La noche de este martes se vivió uno de los momentos más tensos del reality de Chilevisión, Gran Hermano Chile. El hecho consistió en un fuerte encontrón entre dos ex amigos, Constanza Capelli y Francisco, conocido también como 'Papá Lulo'.
Todo ocurrió mientras los participantes estaban en un contacto con los conductores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez.
La fuerte discusión en Gran Hermano Chile
El momento, según recogió La Cuarta, escaló luego de que Rai hablara apuntando a Coni y Scarlette, quienes protagonizaron una tensa discusión en una fiesta el pasado viernes.
Desde ahí, todos los participantes empezaron a gritarse entre sí, lo que terminó con un fuerte encontrón entre Francisco y Coni.
El ahora ex 'Papá Lulo' se dirgió a Coni para recriminarle que lo increpara durante la fiesta. Tanto así, que la calificó de agresiva después de los comentarios que hizo en su contra al reírse de una broma de Sebastián.
"Ya no me quedo más callado. La primera vez me sentí atemorizado. Ahora ya no le tengo miedo. Aunque me tenga que ir del realivty. No estoy interesado en ganar el reality, estoy acá para aprender y lo que sea bienvenido sea. Eres una persona agresiva Coni, te lo digo en tu cara", indicó Francisco.
Capelli, por su parte, respondió diciendo "a mí no me vengas a dejar. Más encima conoces a mi familia, con qué cara... eres un mentiroso, hipócrita".
"No voy a permitir que haga eso, después de todo lo que ha hecho", agregó refiriéndose a Sebastián.
La discusión continuó y Francisco señaló que "ya no aguanto". Finalmente, Coni tomó la decisión de abandonar el living y se dirigió a su pieza para llorar.
Posteriormente, Coni fue vista conversando con sus amigas sobre lo ocurrido. La participante no se guardó nada y concluyó respecto a Francisco que "para mí está muerto".